Requisitos técnicos

Para licitar electrónicamente con la plataforma deberá contar con:

  • Un ordenador con acceso a Internet
  • Navegador compatible
  • Ultima versión de maquina virtual de Java
  • Un certificado digital compatible

Con la Herramienta de prueba de requisitos técnicos puede comprobar si el ordenador cuenta con una versión adecuada de la Máquina Virtual Java y el certificado digital compatible.

Prueba de requisitos técnicos

A continuación se enumeran los requisitos técnicos:

  • Máquina Virtual Java de Oracle

    Éste es un componente fundamental para múltiples tareas que debe realizar el Sistema en el ordenador del Licitador: copia de ficheros, creación de directorios, etc. El entorno Java deberá estar actualizado a la última versión

    Para comprobar la versión de la Máquina Virtual Java o descargarla, debe acceder a la siguiente página web: http://java.com/es/

  • Certificado digital

    Dicho certificado se utilizará para identificar la oferta presentada, firmar los datos introducidos en la oferta y acceder como licitador al Portal de Contratación Pública.

    Los certificados soportados por el sistema son aquellos admitidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre los cuales se encuentran los más extendidos a nivel nacional como el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Camerfirma, Firma Profesional o el DNI Electrónico, y también otros certificados de ámbito europeo e internacional. Se pueden consultar los certificados admitidos revisando el documento de certificados admitidos. Si su certificado no se valida correctamente, pero si se encuentra entre los recogidos en la Página del Ministerio de Industria, rogamos se ponga en contacto con el servicio de soporte.

  • Cookies y JavaScript habilitados en el navegador

Otros requisitos técnicos:

  • Navegadores compatibles:

    Deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en el navegador. Tenga en cuenta que puede tener más de un bloqueador de ventanas emergentes

  • Ordenador:
  • Conexión de banda ancha según el volumen de documentación a presentar.
  • Descargar la aplicación de presentación de ofertas

    Para poder licitar electrónicamente usted necesita descargar previamente la aplicación de presentación de ofertas. Esta aplicación se quedará instalada en su ordenador y podrá acceder a ella mediante icono de acceso directo sin necesidad de estar dentro de la Plataforma de Contratación Pública.

    La aplicación le permitirá crear ofertas sin necesidad de estar conectado a internet, y guardar sus cambios hasta que decida presentarlas electrónicamente.

    Descargar aplicación de presentación de ofertas

Contacto

Plaza de España S/N, 30500 Molina de Segura (Murcia)
Tfno: (+34) 968 388 500

© 2015 Ayuntamiento de Molina de Segura Aviso Legal