Registro de empresas

El Registro de su empresa en el Portal de Licitación Electrónica le permite ofrecer una mayor visibilidad de su compañía dentro del Organismo Público. Con la información que su empresa proporcione en este registro, el organismo podrá ponerse en contacto con Uds. para invitarles a participar en concursos, así como enviarle comunicaciones referentes a licitaciones que tienen que ver con la información existente en su perfil y que podrían ser de su interés.

Esta información podrá ser eliminada o modificada por Uds. cuando lo deseen, manteniéndola actualizada en función de sus necesidades.

Para registrar su empresa es necesario que se identifique en la plataforma con un CERTIFICADO DIGITAL VáLIDO.

Si pulsa en el enlace "Seleccionar certificado", se cargará un componente que le permitirá visualizar y seleccionar los certificados electrónicos instalados en su ordenador. Es posible que su navegador le solicite permiso para cargar dicho componente.

Seleccionar certificado Requisitos técnicos

No es necesario realizar el registro de su empresa para poder participar en una licitación. Este proceso es completamente opcional. Si desea acceder a las licitaciones abiertas a participación, pulse sobre la opción "Convocatorias".

Contacto

Plaza de España S/N, 30500 Molina de Segura (Murcia)
Tfno: (+34) 968 388 500

© 2015 Ayuntamiento de Molina de Segura Aviso Legal