Aviso Legal

1. La Web del Portal de Licitación

A través de la página web del Portal de Licitación Electrónica del Ayuntamiento de Molina de Segura (en adelante, "Portal de Licitación"), accesible a través de la dirección URL https://licitacion.molinadesegura.es se facilita a los usuarios del mismo, (en adelante, los "Usuarios"), el acceso a los servicios de licitación electrónica con el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Los datos identificativos del responsable del Portal de Licitación son los que figuran a continuación:

Ayuntamiento de Molina de Segura.Parque de la Compañía · S/N.

Se denominará en adelante en estas Condiciones de Acceso y de Uso, "el Ayuntamiento de Molina de Segura".

2. Condiciones de Acceso y Uso

El Portal de Licitación tiene por objeto poner a disposición de los usuarios los servicios de licitación electrónica con el Ayuntamiento de Molina de Segura, de modo totalmente gratuito.

El acceso a la página del Portal de Licitación comporta la previa lectura y aceptación por los Usuarios de las presentes Condiciones de Acceso y Uso (en adelante, "las Condiciones").

El usuario de este Portal debe aceptar las presentes condiciones y términos de uso de forma previa a realizar su registro definitivo en el Portal de Licitación. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose el Ayuntamiento de Molina de Segura el derecho a modificarlas.

El usuario no podrá utilizar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido en las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación que perjudique al Ayuntamiento de Molina de Segura o a terceros.

El usuario no podrá acceder al Portal de Licitación de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal de Licitación o a redes conectadas al Portal de Licitación sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante la intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

Es responsabilidad del usuario observar la diligencia debida para evitar el acceso por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los certificados y las claves de acceso.

El usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier certificado o clave de acceso, y de las consecuencias que de ello pudiera derivar.

La aceptación de las presentes condiciones y términos de uso supone al usuario manifestar su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, al contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en su versión publicada en la página en el momento de acceso y registro. Los servicios de licitación electrónica que el Ayuntamiento de Molina de Segura pone a disposición de los licitadores que tengan relación con el Ayuntamiento de Molina de Segura son totalmente gratuitos. Si el usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones, deberá abstenerse de registrarse en el Portal de Licitación y operar a través del mismo. Para el registro será obligatorio disponer de certificado digital en vigor.

El Ayuntamiento de Molina de Segura se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones advirtiendo de ello a los usuarios registrados mediante los correspondientes avisos en el Portal de Licitación, a fin de que los usuarios puedan tomar conocimiento de los cambios producidos desde el primer momento.

Como Usuario, Ud. declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica y de obrar consecuentemente para vincularse por las presentes Condiciones. El Usuario acepta, de forma expresa, plena, sin reservas ni excepciones, que el acceso y la utilización de las páginas del Portal de Licitación, de sus contenidos y Servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

3. Contenido de la página Portal de Licitación

El Usuario de la página del Portal de Licitación al registrarse; asume, conoce y acepta que los datos e informaciones sobre los servicios de licitación electrónica y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en la página aparecen en el mismo, única y exclusivamente a efectos de facilitar su interoperabilidad con el Ayuntamiento de Molina de Segura en lo que respecta a la presentación y tramitación electrónica de las ofertas, subsanaciones y aclaraciones.

El Ayuntamiento de Molina de Segura de Salud se reserva el derecho a modificar, a su discreción y de forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la configuración de la página del Portal de Licitación, así como el contenido y, en su caso, la extensión de los servicios prestados a través del Portal de Licitación y de las condiciones de acceso a los mismos. Del mismo modo, cliente.prefijo_ini Ayuntamiento de Molina de Segura se reserva la facultad de incorporar nuevos contenidos ó servicios en el Portal de Licitación, así como el derecho de eliminar, limitar, suspender o impedir el acceso a los contenidos o servicios prestados a través del Portal de Licitación, ya fuere de manera temporal o definitiva, cuando concurran los motivos previstos en estas Condiciones.

Se exceptúan de lo señalado en los párrafos anteriores aquellos datos e información a que esté obligado cliente.prefijo_ini Ayuntamiento de Molina de Segura por imperativo legal. El Ayuntamiento de Molina de Segura ofrece al usuario, a través de la página del Portal de Licitación, la posibilidad de utilizar los siguientes servicios de licitación electrónica relativos a la creación y envío de ofertas electrónicas al Ayuntamiento de Molina de Segura que originarán un apunte en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Molina de Segura para dar cumplimiento a la formalidad exigida por esta Administración y garantizar al usuario la correcta aplicación de los procedimientos establecidos a tal efecto. Los Contenidos y Servicios se ofrecen a los Usuarios, de forma gratuita.

El Ayuntamiento de Molina de Segura no será responsable, en ningún caso, de las dificultades de acceso a https://licitacion.molinadesegura.es originadas por un deficiente o incorrecto funcionamiento de la comunicación prestada por los operadores de servicio de acceso a Internet.

Se recomienda al usuario la necesidad de recargar en cada momento los contenidos que se encuentran en la memoria temporal del propio ordenador a fin y efecto de recibir una información plenamente actualizada. El Ayuntamiento de Molina de Segura no será responsable de que las copias temporales sean actuales y no manipuladas por personas ajenas a https://licitacion.molinadesegura.es. El Ayuntamiento de Molina de Segura no se responsabiliza de la utilización que el usuario haga de los contenidos publicados en https://licitacion.molinadesegura.es

4. Suspensión del Acceso al Portal de Licitación y de sus Servicios

El Ayuntamiento de Molina de Segura se esforzará en mantener la disponibilidad continuada de la Página del Portal de Licitación. No obstante, cualquier modalidad de operación de prueba, control y mantenimiento será libremente elegida y realizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura en cualquier momento, sean cuales fueren los procedimientos y medios empleados para llevarlas a cabo. El Ayuntamiento de Molina de Segura procurará, siempre que ello sea razonablemente posible, avisar a los Usuarios mediante un anuncio en la página de la realización de una operación de mantenimiento u otra actividad que pudiera afectar a la página.

El Ayuntamiento de Molina de Segura se reserva la plena libertad para modificar las capacidades de transmisión, seguimiento u otros medios o Servicios técnicos utilizados para el acceso o utilización de la página del Portal de Licitación.

El Ayuntamiento de Molina de Segura podrá suspender de forma temporal o definitiva los servicios de Licitación Electrónica recogidos en la página del Portal de Licitación, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del Usuario, cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:

I) Cuando sea necesario para realizar labores de mantenimiento.

II) Cuando sea necesario para preservar la integridad o la seguridad de los servicios que se prestan, de los equipos, los sistemas o de las redes del Ayuntamiento de Molina de Segura o de terceros, siempre que afecten o puedan afectar a los servicios del Ayuntamiento de Molina de Segura.

III) Cuando así lo justifiquen razones operativas propias o de terceros que afecten a la prestación de los servicios de Licitación Electrónica del Ayuntamiento de Molina de Segura.

IV) Cuando exista una causa de fuerza mayor, el Ayuntamiento de Molina de Segura procurará mantener informado al Usuario de la suspensión y de sus causas, siempre que sea posible.

5. Otros derechos, responsabilidades, usos y garantía

Para el resto de derechos, responsabilidades y garantías en cuanto al uso de la página del Portal de Licitación se remite a la página web institucional del Ayuntamiento de Molina de Segura http://www.molinadesegura.es/, así como a la utilización de cookies, vínculos o enlaces hipertextuales

6. Terminación

Cualquiera de las partes puede dar por resuelto estas Condiciones Generales en el supuesto de:

I) Incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales siempre que dicho incumplimiento no sea subsanado en un plazo de treinta (30) días contado desde la notificación escrita, salvo que por su gravedad, no fueran subsanables.

II) Que la otra parte esté incursa en una situación de insolvencia o esté sujeta a procedimientos voluntarios o involuntarios de concurso de acreedores o si a dicha parte le es designado un administrador judicial, depositario o cargo similar, o si hace una cesión a favor de sus acreedores, o si adopta cualquier decisión conducente a su disolución o liquidación.

La página podrá también dar por terminadas las Condiciones Generales de uso sin necesidad de preaviso alguno al Usuario cuando:

I) Tenga conocimiento de la realización por parte del Usuario de alguna actividad ilícita a través de los Servicios de Licitación Electrónica.

II) El Usuario haya incumplido alguna de sus obligaciones esenciales, según estas Condiciones Generales y, especialmente, en caso de uso indebido del certificado de acceso; y en caso de vulneración o impugnación de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página del Portal de Licitación, todo ello sin perjuicio del ejercicio de cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus intereses.

7. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo, en todo lo demás, el resto de Condiciones Generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

8. Ley aplicable al Contrato y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la Legislación Española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales.

9. Datos de carácter personal

El Ayuntamiento de Molina de Segura mantiene una política de confidencialidad y privacidad de los datos facilitados por los Usuarios, comprometiéndose a la protección de sus datos personales.

En este sentido, el Ayuntamiento de Molina de Segura garantiza que tratará confidencialmente los datos de carácter personal del Usuario a los que tenga acceso como consecuencia de su navegación o del registro en el Portal, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados a dichos datos.

A tal efecto, el Ayuntamiento de Molina de Segura garantiza que ha adoptado las medidas de carácter técnico y organizativo de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, informándole que sus datos de carácter personal serán incorporados al fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos cuya finalidad es la gestión de la información de los licitadores inscritos en la Plataforma de Licitación Electrónica del Ayuntamiento de Molina de Segura, pudiendo ser cedidos a órganos judiciales, tribunal de cuentas o equivalente autonómico así como a organismos de la Seguridad Social. El responsable del fichero será el del Ayuntamiento de Molina de Segura y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición es ante el Ayuntamiento de Molina de Segura. Plaza de España S/N, 30500 Molina de Segura (Murcia) , todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

No obstante, el Ayuntamiento de Molina de Segura podrá revelar a las autoridades públicas competentes los datos de carácter personal y cualquier otra información que esté en su poder a través de sus sistemas informáticos cuando le sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a cada caso.

Contacto

Plaza de España S/N, 30500 Molina de Segura (Murcia)
Tfno: (+34) 968 388 500

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